PARTICIPA

Si quieres publicar un artículo relacionado con los TP o plantear un tema de debate y opinión, ponte en contacto por correo electrónico con nosotros: volcanicos@gmail.com

miércoles, 2 de julio de 2008

Una invitación a la participación

La Asociación "El Volcán" te invita a participar en esta bitácora.

Puedes enviar tus artículos a volcanicos@gmail.com o puedes hacer comentarios libres a cualquiera de los artículos publicados.

Deseamos que esta plataforma nos enriquezca a todos, tanto a los socios de la asociación como a todas las personas interesadas en los temas de los trastornos de personalidad. ¡Ánimo!

16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro de esta iniciativa. Seguro que será útil para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece una excelente iniciativa. Me gustaría que participaran en el blog tanto los familiares como los afectados de TP

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este sitio, espero sea un espacio de calma y encuentro para los familiares de pacientes con TLP.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no soy "familiar de", lo primero porque soy paciente y lo segundo porque no tengo familia (ni trabajo, ni vida, ni tratamiento, ni...). Pero os felicito por la iniciativa. Un saludo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena otra vez!
    Siempre es bueno contar nuestras experiencias y sobre todo oir las de los demás.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, buscando y buscando respuestas lei el libro Mi Hijo de Maria Foret, lo encontrarn en internet, formato acrobat, se los recomiendo a las familias con hijos con TLP, es impactante de quemanera nos podemos ver reflejados en la historia de Ricky que cuenta su madre Maria F,en primera persona, no hay una linea de perdida, ahi estamos todos, desde el dolor y desde la esperanza que nunca perdemos.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo el libro Mi Hijo, personalidad borderline de Marina Foret, todos estamos ahi reflejados en su familia y su hijo Riki, lo encontraran en internet, para todos aquellos que vivimos el desconcierto y dejamos espacio a la esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Veo que esto sigue adelante,me alegro mucho por todos nosotros,familiares y pacientes ya vamos siendo unos pocos mas los que damos la cara.Y tratamos de buscar ayuda.Pero los medios de comunicacion siguen dando muchas explicaciones inexactas, e innecesarias. Gracias por seguir ahi nos sirve de mucha ayuda tener a quien dirigirnos.

    ResponderEliminar
  9. Doy las gracias a todas las personas,que siguen trabajando por y para la Asociacion, y todos los que lo necesitamos. Nosotros en estos momentos no podemos pero valoramos mucho el trabajo de todos.Un abrazo y mucho animo a todos. Sole y familia

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy enfadada con la serie de la semana pasada de hermanos y detectives ya que salio una escena de una clinica de sicologos donde sacaban a un paciente con una camisa de fuerza y dos enfermeros uno a cada lado , con la observacion de que era un enfermo con trastorno de personalidad y unas veces se hacia pasar por medico y otras por peluquero y en fin con muy poco gusto la escena y los comentarios . Sole

    ResponderEliminar
  11. Que tal estamos todos los afectados e implicados. Espero que mucho mejor aunque despacito y con buena letra, bueno me ha encantado el articulo del ultimo boletin titulado La Pena me siento muy identificada. Familia porque no participais mas en el blog, me encantaria poder tener de vez en cuando comentarios,que intercambiar ya que no me es posible asistir a las charlas. Venga animaros chicas/os espero vuestras noticias.

    ResponderEliminar
  12. Hola estom va dirigido a este anonimo que es paciente y dice no tener familia ni vida ni tratamiento. Quiero que sepas que si tu quieres puedes tener una familia inmensa de amigos que estamos aqui intentando ayudarte en lo que podamos,el tratamiento ya sabes que tienes que acudir a que te lo den los doctores y hoy en dia los hay y muy buenos. La vida eso hay que esforzarse dia a dia por pasarla lo mejor posible,pero se puede conseguir y si no ya sabes que aqui estamos tus amigos para ayudarte a hacerlo. No olvides que nosotros hemos y estamos pasando por lo mismo que tu o parecido un fuerte abrazo de esta amiga. Sole

    ResponderEliminar
  13. Me guataría que me escribiran directamente a mi dirección, soy madre de una joven con TP y me gustaría decirles que demostrándoles todo lo que se les quiere los avances se dan de poquito en poquito pero si se logra algo. Se debe de llevar la terapia, más amor y esperanza
    Elia. México

    ResponderEliminar
  14. Es una suerte tener una asociacion como esta en zaragoza.A mi me ha ayudao muchisimo a entender lo que le pasa a mi pareja.me encantaria colaborar eln el blog.ANONIMO quiero decirte que si tu quiers si puedes tener amigos ,de echo si tu kieres tienes mi amistad, y mi ayuda para k puedas salir de esto.un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola queridos padres y TLP en estos momentos el problema en casa
    esta en plena exfervescencia. Nuestra tlp ha empezado ha hacer cosas como al principio,ha dejado el trabajo, busca desesperadamente una persona para estar con ella no sabe que rumbo tomar.Hemos ganado mucho porque ya valora a sus padres y no forma peleas,pero es muy triste ver otra vez que esta perdida. Y claro ya sabemos que es asi, pero cuando estabas viendo un poco de luz. En fin amigos esto nos sirve de desahogo cuando no se puede ir a las charlas que pienso seguiran siendo tan enriquecedoras como siempre. Un abrazo para todos en especial a Dolores.

    ResponderEliminar